Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
Está en:

Evaluación Docente Integral con Fines de Mejoramiento


Preguntas Frecuentes

A continuación encuentra una lista con las preguntas más frecuentes de los usuarios y sus respuestas. Si requiere información adicional, puede comunicarse con nosotros a través de la sección Contactenos

Los nombres de los docentes que aparecen en mi lista no coinciden con los que estuve en contacto en este semestre; no me aparecen para calificar todos los docentes con quienes estuve en contacto este semestre ó no me aparece ningún docente para registrar mi opinión (solo tengo inscrita la Tesis).

Desafortunadamente aún se presentan inconsistencias en el sistema de información, con relación a la programación académica que realiza la facultad respectiva. Principalmente en relación con asignaturas o actividades académicas de los posgrados o aquellas desarrolladas por profesores ocasionales, auxiliares de docencia o docentes en situaciones especiales. Estamos realizando las verificaciones y mejoras, para progresivamente evitar la generación de este tipo de inconsistencias.

Ahora bien, como el proceso de evaluación está diseñado para mejorar la docencia, como un ejercicio dialógico interesante, podría ser adecuado en estos casos, "bajar" la encuesta (que se encuentra en la página 60 del documento cuya versión más reciente se puede descargar) y con base en todas sus preguntas, o en aquellas más pertinentes a las actividades académicas desarrolladas, registrar físicamente allí su opinión. Será decisión del estudiante si hace llegar esta valiosa información a los docentes respectivos o a las Unidades o instancias académico administrativas correspondientes.

No puedo ingresar al sistema por que el usuario o contraseña no corresponde

El sistema de Encuesta de Percepción Estudiantil del Desempeño Docente emplea el mecanismo de autenticación establecido por la Universidad para el acceso al correo electrónico y el Sistema de Información Académica (SIA). Es posible que su contraseña no este sincronizada con estos servicios, le recomendamos sincronizar su contraseña ingresando a www.dnic.unal.edu.co/clave e intentar nuevamente el ingreso al sistema.

Si no es posible sincronizar su contraseña, puede comunicarse con la mesa de servicios a la extensión 81000 y solicitar la sincronización.